El coordinador político del PJ intervenido, Julio Bárbaro, reconoció que quiere formar parte del PRO, y que su objetivo es que el partido forme parte del “espacio de diálogo”.
Entrevistado por el periodista ultra oficialista Alfredo Leuco, el dirigente peronista aseguró: “Es el espacio del diálogo del que quiero formar parte y hay mucha gente que tiene que formar parte de eso pensando distinto, pero teniendo un proyecto común compartido con Mauricio Macri”.
Enfatizó que “para esto peleamos y creo que este es el tema de fondo. ¿Cómo hacemos para que se achique el sectarismo y se agrande el espacio del diálogo? Porque sino, vamos a tener cada vez más Cristina. Armar un futuro se hace también desde la gestión del presente, y yo quiero ser la otra parte del PRO, alguien que piensa distinto pero apoya la democracia”.
En tanto, al ser preguntado sobre si ante una eventual votación, volvería o no a apoyar al presidente, Bárbaro fue categórico: “Voto de nuevo a Macri, a Scioli no lo voto ni mamado”.