16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Como representante del “peronismo dialoguista”, Julio Bárbaro dice que quiere ser parte del PRO

El coordinador político del PJ intervenido, Julio Bárbaro, reconoció que quiere formar parte del PRO, y que su objetivo es que el partido forme parte del “espacio de diálogo”.

Entrevistado por el periodista ultra oficialista Alfredo Leuco, el dirigente peronista aseguró: “Es el espacio del diálogo del que quiero formar parte y hay mucha gente que tiene que formar parte de eso pensando distinto, pero teniendo un proyecto común compartido con Mauricio Macri”.

Enfatizó que “para esto peleamos y creo que este es el tema de fondo. ¿Cómo hacemos para que se achique el sectarismo y se agrande el espacio del diálogo? Porque sino, vamos a tener cada vez más Cristina. Armar un futuro se hace también desde la gestión del presente, y yo quiero ser la otra parte del PRO, alguien que piensa distinto pero apoya la democracia”.

En tanto, al ser preguntado sobre si ante una eventual votación, volvería o no a apoyar al presidente, Bárbaro fue categórico: “Voto de nuevo a Macri, a Scioli no lo voto ni mamado”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios