13.9 C
La Plata
20 septiembre, 2025
"SIN RED"

Margarita Stolbizer ahora toma distancia del Gobierno: “Nos mintieron y terminaron yendo al FMI”

La ex diputada nacional Margarita Stolbizer criticó duramente a la gestión de Mauricio Macri: “Nunca me ilusioné con este gobierno. Están claramente desorientados, nos mintieron y terminaron yendo al FMI con mucha debilidad”. Y también apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal, sobre quien dijo que “es exactamente igual a Daniel Scioli: la gestión es pésima, pero su imagen es intocable”.

Respecto a la investigación judicial sobre los aportantes truchos a la campaña de Cambiemos en las elecciones legislativas de 2017, dijo que “no se trata de errores, ya estamos en el terreno de lo delictual, hay una violación flagrante que hacen los mismos funcionarios del Estado”.

En diálogo con Fm La Patriada, la dirigente señaló que “la respuesta de Vidal diciendo que es una denuncia kirchnerista es un papelón, ellos naturalizan que pueden cometer estos ilícitos”, mientras sentenció: “La gobernadora habló de lagunas y deficiencias, pero la ley electoral es muy clara y sanciona lo que hizo”.

Además, la ex diputada exigió respuestas por parte de los candidatos de Cambiemos que participaron de las elecciones en 2017: “Es muy llamativo y reprochable que Graciela Ocaña y Esteban Bullrich no den explicaciones, fueron los más votados en las elecciones, tienen la obligación de responder”. Y remató: “Con los aportantes truchos vemos que Cambiemos hace lo mismo que los anteriores, no cambiaron nada”.

Escuchá el audio:

También en info135

Taiana presenta el primer spot de Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires

Alfredo Silletta

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Salir de los comentarios