17 agosto, 2018

Hernández festejó 130 años de historia con una colorida jornada familiar   

La Municipalidad de La Plata llevó adelante un emotivo evento para celebrar el 130° aniversario de José Hernández, con una jornada cargada de espectáculos y actividades que se desarrollaron con la participación de instituciones y cientos de familias de la zona.

El festejo se realizó con diversas propuestas en 31 entre 509 y 511 y contó con la presencia de los representantes de organizaciones tradicionales, clubes, agrupaciones y shows artísticos de la localidad.
En ese marco, el Intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó el tradicional izamiento de bandera junto al delegado comunal y a funcionarios municipales de distintas áreas, para luego presenciar el desfile cívico, militar y tradicionalista que la comuna dispone en cada aniversario de las delegaciones.
Una vez culminada la etapa protocolar del evento, se brindaron palabras alusivas y una breve introducción sobre la historia de la localidad que le dio comienzo a los distintos espectáculos musicales.
De esta manera, los allegados disfrutaron de la música en vivo de bandas y artistas locales que interpretaron diversos géneros como zumba, rock, cumbia y reggaetón.
En este sentido, subieron al escenario las bandas “Lazos Folklóricos”, “Ariel y la junta”, “The Rebeccas” y los artistas Sebastián Cusnier y Jorge Corazón Alcano.
A su vez, se desarrolló la exhibición de autos “Cómplices del 600”, al mismo tiempo que se realizaron demostraciones de patín artístico y gimnasia femenina.
En tanto, durante toda la jornada se pudo disfrutar de la feria de artesanos y de distintos puestos gastronómicos.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.