16.8 C
La Plata
5 junio, 2026
MUNICIPIOS

Hernández festejó 130 años de historia con una colorida jornada familiar   

La Municipalidad de La Plata llevó adelante un emotivo evento para celebrar el 130° aniversario de José Hernández, con una jornada cargada de espectáculos y actividades que se desarrollaron con la participación de instituciones y cientos de familias de la zona.

El festejo se realizó con diversas propuestas en 31 entre 509 y 511 y contó con la presencia de los representantes de organizaciones tradicionales, clubes, agrupaciones y shows artísticos de la localidad.
En ese marco, el Intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó el tradicional izamiento de bandera junto al delegado comunal y a funcionarios municipales de distintas áreas, para luego presenciar el desfile cívico, militar y tradicionalista que la comuna dispone en cada aniversario de las delegaciones.
Una vez culminada la etapa protocolar del evento, se brindaron palabras alusivas y una breve introducción sobre la historia de la localidad que le dio comienzo a los distintos espectáculos musicales.
De esta manera, los allegados disfrutaron de la música en vivo de bandas y artistas locales que interpretaron diversos géneros como zumba, rock, cumbia y reggaetón.
En este sentido, subieron al escenario las bandas “Lazos Folklóricos”, “Ariel y la junta”, “The Rebeccas” y los artistas Sebastián Cusnier y Jorge Corazón Alcano.
A su vez, se desarrolló la exhibición de autos “Cómplices del 600”, al mismo tiempo que se realizaron demostraciones de patín artístico y gimnasia femenina.
En tanto, durante toda la jornada se pudo disfrutar de la feria de artesanos y de distintos puestos gastronómicos.

También en info135

Jornada de conciencia ambiental en la escuela primaria nº 54 de Ezpeleta

Alfredo Silletta

Alte Brown homenajea al Indio Solari con murales en Burzaco, Ministro Rivadavia y Longchamps

Alfredo Silletta

Nardini habilitó las obras de repavimentación integral de la calle Hooke

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios