22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Intendentes peronistas sobre el acto de Pichetto: “Quizás invite a Vidal”

Por Alfredo Silletta. En el fuerte aislamiento que vive el Peronismo Federal, sin una figura que crezca en las encuestas, el senador Miguel Ángel Pichetto lanzará su candidatura presidencial en La Plata. Más allá que produce una sonrisa porque no lo votan ni en su propia tierra rionegrina, la idea del senador es intentar romper el peronismo bonaerense que decidió trabajar unido para recuperar la provincia de Buenos Aires del desastre económico que ha producido el tándem Macri-Vidal.

Los intendentes peronistas hoy están concentrados en la difícil situación económica que se vive en la Provincia y especialmente en el Gran Buenos Aires donde los brutales aumentos de luz, gas, transporte y alimentos se hacen sentir en los más humildes. “Demasiado tufillo a macrismo”, dice un jefe comunal del interior y otro del conurbano agrega con una sonrisa: “Quizás invite a Vidal al Teatro Metro que la tiene a dos cuadras de la Gobernación”. En algo coincidieron todos los jefes comunales consultados por Info135: “Ese acto no está en la agenda política de la provincia de Buenos Aires”.

Pichetto contará con la presencia  de los diputados Diego Bossio y Eduardo “Bali” Bucca, el último hombre que todavía cree en Florencio Randazzo. Por el massismo participarán del acto Graciela Caamaño y Juan José Almondarain.

La idea del Peronismo Federal es trabajar para armar una fórmula en la provincia de Buenos Aires con Sergio Massa y Randazzo, aunque el tigrense todavía aspira a pelear la presidencial con Juan Manuel Urtubey en una hipotética interna de ese sector. Pichetto considera que el peronismo bonaerense se ha volcado a la “izquierda” por apoyar a la ex presidenta.  “Cristina en mi municipio mide 56 puntos, el pueblo peronista la quiere y no se olvida de su gobierno, mucho más frente al desastre económico-social que ha traído Cambiemos”, dice un jefe comunal.

Lo mejor para terminar la nota es el letal tuit de Jorge Asís de hace unos días:

 

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios