17 agosto, 2018

Vidal sobre los aportes truchos: “Yo no soy igual que Cristina, yo no robé nada”

La gobernadora María Eugenia Vidal, después de 10 días de silencio por la tragedia de Moreno “eligió” ir a radio Mitre para charlar con dos periodistas amigos: Jorge Lanata y Marcelo Longobardi.  Allí respondió sobre los aportes truchos, el robo de identidad y el lavado de dinero por la campaña electoral del año pasado: “Di la cara, no era candidata pero era gobernadora, yo sólo goberné la provincia, no me ocupé de la recaudación de fondos, pero no tengo claro qué pasó, porque hay muchas causas”.

Visiblemente nerviosa por el tema, agregó: “Hay una utilización política, quieren instalar que somos todos iguales, yo no soy Cristina, estoy más pobre que antes de ser gobernadora, no robé nada”. Y continuó: “Yo no tengo nada que ocultar, no soy igual a ellos, mis ministros no tienen cuentas ocultas, ellos se robaron la plata de los hospitales y las escuelas”.

Sobre la tragedia de Moreno explicó que se mantuvo “en silencio, esperando el primer impacto de la tragedia”. Después dijo que “como gobernadora, muchos preguntaron por qué no fui a la escuela. No me han visto nunca después de un accidente o un episodio de inseguridad. Yo voy cuando las cámaras se apagan. El día del hecho va todo el mundo. Yo siento que tengo que estar después. Si yo perdiera a alguien así, lo último que quisiera es que venga el gobernador a abrazarme, quiero que me de explicaciones”.

Vidal también reiteró su postura en contra de la legalización del aborto. “Yo, en lo personal, tengo que decir que si la ley no se vota hoy voy a estar más aliviada, porque estoy seriamente en contra de la ley”, afirmó. Luego apuntó a la objeción institucional y defendió a los sanatorios privados que se niegan a realizar la intervención. Por ultimo cuestionó el texto “muy reglamentarista”, al exigir que el hospital de una respuesta en cinco días a la mujer que se presente con un embarazo de hasta 14 semanas.

 

Facebook

8 Comments on Vidal sobre los aportes truchos: “Yo no soy igual que Cristina, yo no robé nada”

  1. PONIENDO CARA DE TONTA PUEDE ENGAÑAR A ALGÚN DESPREVENIDO PERO ESO NO QUITA QUE TENER APORTANTES TRUCHOS EN SUS CAMPAÑAS SEA UN DELITO GRAVE COMO ES EL LAVADO DE DINERO QUE PUEDE PROVENIR DE CUALQUIER ILÍCITO ,Y DEJAR MORIR GENTE POR SU DESIDIA TAMBIEN

  2. Claro que no sos igual a Cristina ella es pueblo , es Patria , es Argentina, y vos vidal sos una corrupta mal,nacida chorra y lo peor de todo sos una VENDE PATRIA , Y TE IMPORTA TRES CARAJO LA REPUBLICA ARGENTINA

    • Totalmente de acuerdo, no sos igual a Cristina,no le llegas a los talones, Cristina trabajó en sus 8 años de gobierno a favor de la Educación, de los Derechos y de la Ciencia y la Tecnología, vos trabajás solo para los negocios de uds. mismos y en contra del pueblo, quitando derechos.

  3. como que no robaste????Identidad robaste y el robo de la misma esta tipificadoo en el CP y te cabe las generales de la ley….a llorar al campito

  4. No sos peor deci mejor yo no le robé nada a los ricos todos a los giles como ustedes , de donde saca esta mujer que Cristna Roba , sin una sola prueba que no se inventada y ella tiene todo en contra , que carrota además de asesina

  5. Ya que sabe tanto gobernadora me puede decir ¿que robó Cristina? Porque hasta ahora lo único comprobado son los aportes truchos de su campaña(y re comprobados)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.