14 diciembre, 2018

Nelson Castro le preguntó a Francella sobre la causa de los cuadernos: el actor enfureció y le paró el carro

Guillermo Francella le paró el carro a Nelson Castro, cuando el periodista le preguntó sobre la causa de los cuadernos: “Yo te voy a ser franco. Esta demanda de opinión que hay de todos los medios hacia los artistas, hacia todo, hace desaparecer el objetivo de una nota”.

El actor se refería a que el objetivo de la entrevista debería haber sido sobre el inminente estreno de la película “Mi obra maestra”, que protagoniza junto a Luis Brandoni, quien sí aprovechó para referirse al tema, y dijo: “No me resulta sorprendente lo que se está develando, porque muchos lo sabíamos desde hace años”.

Sin embargo, cuando fue el turno de Francella, el actor sostuvo que “nuestro objetivo puntualmente de estar acá con ustedes es para difundir “Mi obra maestra”. Yo puedo estar hablando media hora de la película, pero una respuesta mía relacionada con los cuadernos Gloria, mañana va a ser más importante que “Mi obra maestra”, analizó.

Y agregó: “Te confieso que se convirtió a lo largo de los años en un martirio para nosotros este tema de esta demanda, esta exigencia radial, televisiva y gráfica”, por lo que “hay un momento en el que alguien tiene que poner coto a esto. Y si no lo ponen, lo exteriorizo yo con el mayor de los respetos”.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*