16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Susana Giménez: “Lo que nos dejó Cristina es un espanto. Quedó todo mal, porque se afanaron todo”

Para Susana Giménez, “lo que nos dejó el gobierno de Cristina es todo un espanto. Quedó todo mal, se llevaron todo. Dejaron las arcas vacías, se afanaron todo. Hay que recortar y sacar guita de todos lados”.

La animadora aseguró: “Ahora estoy triste, por la Argentina. Me da vergüenza lo que hemos vivido”, y que “los que saben, dicen que lo que se va descubriendo, como lo de los cuadernos de las coimas, no es nada al lado de todo lo que puede aparecer. A mí esa noticia me cayó como una bomba”.

Lo dijo en una extensa entrevista con el diario Clarín, la excusa es la vuelta de la animadora a la TV esta noche por Telefe, con Carlos Tevez como figura.

Por otra parte, reconoció que “la gente la está pasando mal, no hace falta que alguien me lo diga. Lo veo. A mí el mes pasado me vino una factura de luz de 4.000 pesos y hoy me llegó una de 40 mil. Y eso le pasa a mucha gente. Hay una crisis, pero también hay un motivo: quedó todo mal, se llevaron todo. Y entiendo que esto que nos pasa como sociedad, es consecuencia de la gestión anterior”.

Cuando le preguntan si volvería a votar a Mauricio Macri, respondió sin dudar: “Sí, porque creo que está haciendo las cosas bien. No hizo mierda el país, cuando llegó ya estaba mal”. Y agregó: “creo que tendría que haber comunicado en qué estado encontró todo, pero no es su estilo. Se ve que al principio no quería amargar a la gente diciendo “se nos viene la night”.

También en info135

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

1 comentario

Nilda 15 agosto, 2018 at 12:35 pm

Pero esta Mujer se le chiflo el moño que le pasa ya deberia darse cuenta que de lo pesada herencia el Hijo Herdero Macri se la fangoteo toda !!

Respuesta

Salir de los comentarios