16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Toty Flores apunta al kirchnerismo: “La gente tiene que saber que lo que se robaron en los bolsos es lo que les falta a ellos”

“La gente tiene que saber que lo que se robaron en los bolsos es lo que les falta a ellos”, sostuvo el diputado nacional por Cambiemos y dirigente social, Héctor “Toty” Flores, al apuntar contra los gobiernos kirchneristas, a propósito de la causa de los cuadernos.

“Lo que a la gente le falta en la heladera, en la obra, en el barrio, lo que le falta de asfalto es lo que se llevó la corrupción. 36 mil millones de dólares es lo que le falta a la Argentina para, por ejemplo, estabilizar su economía”, agregó Flores, quien había acompañado en la fórmula presidencial a Elisa Carrió en las elecciones de 2015.

Fue anoche, durante una entrevista por la señal LN+, oportunidad en la que opinó que “hay problemas que la gente ve como más inmediatos, que la guita no alcanza, que se vive mal en los barrios, esa es la preocupación”, pero que “a pesar de eso, tiene esperanza de que esto se puede cambiar”.

En tanto, destacó el rol de la clase media cuando se movilizó durante el gobierno de Cristina Kirchner a través de cacerolazos, “cuando reclamaban institucionalidad, querían república, y eso es lo que dió origen a Cambiemos”.

“En materia económica, el gobierno de Macri ha cometido errores, pero se están recomponiendo, como por ejemplo las últimas medidas para frenar la suba del dólar, o para equilibrar el déficit”. En clara alusión a las exigencias del FMI, Flores dijo que “son medidas que han sido pedidas, y el gobierno las lleva adelante”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

Oscar Albino Cortéz 16 agosto, 2018 at 7:01 pm

NO SEA VERSERO HERMANO, MENEM JUNTO CON MACRI SE VENDIERON TODO Y SE QUEDARON CON TODO, Y TODOS LOSTRABAJADORES YPEFIANOS, LOS DE GAS DEL ESTADO, CORREO ARGENTINOS, AEROLINEAS ARGENTINAS, LE REPARTIERON MIGAJAS, LE ENTREGARON A DELA RUA UN PAIS EN LLAMAS, NESTOR Y CRISTINA LO DIERON VUELTA Y LE ENTREGARON A TU PRESI UN PAÍS EN MARCHA, CON GENTE ALEGRE Y COMIENDO ASADO TODOS LOS FINES DE SEMANA, CON AUTOS NUEVOS Y PROGRAMANDO SUS VACACIONES, Y USTEDES DESTRUYERON TODO Y NO TIENEN GÜEVOS NI SIQUIERA PARA IRSE

Respuesta

Salir de los comentarios