5.7 C
La Plata
21 agosto, 2026
"SIN RED"

Graña destrozó a Macri, Peña y al mejor equipo de la historia: “Dejen de hacer lo mismo que De la Rúa si no quieren ser comparados con él”

En su tradicional editorial, Rolando Graña destruyó al gobierno de Mauricio Macri por la disparada del dólar y la ineficacia económica. Dijo, entre algunas de las frases más destacadas que “si no quieren seguir siendo comparados con De la Rúa tienen que dejar de hacer lo mismo para que uno no los compare y que la sombra del desastre no planee sobre el gobierno de Mauricio Macri” y advirtió también que “desde el 21 de abril el gobierno es como un boxeador que no entiende qué le está pasando, un boxeador que pensaba que ganaba caminando y le entró una piña y a partir de ahí insistió en hacer el mismo juego y cada vez más le entraron más piñas. ¿Qué pasó el 21 de abril? Los fondos internacionales les dijeron no hay más plata”.

Mirá el video, acá:

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios