21 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Borracho macrista agredió a Alberto Fernández en un restaurante por defender a Cristina

El ex jefe de Gabinete nacional, Alberto Fernández, fue agredido anoche en un restaurante por un fanático macrista, en evidente estado de ebriedad, quien le reprochó defender a Cristina Kirchner.

“Ladrón, chorro, vos defendés a la chorra, hijo de puta…”, le dijo tras acercarse a su mesa una y otra vez. El ex jefe de Gabinete se levantó de su mesa y le pidió que se aleje pero el hombre siguió con los insultos. “Andate, andate, dejame tranquilo”, insistió Fernández. Fue entonces que se dio un episodio insólito: el hombre volvió a la mesa, encaró a Fernández, lo chocó con el hombro y se cayó al piso simulando que el ex funcionario kirchnerista le había pegado.

“Venía directo a pegarme, me acerco y me golpea con su hombro en mi cuerpo y se cae al piso. Comienza a gritar que yo le había pegado. Todos los presentes le pedían que finalizara con ese acto porque nadie lo había tocado pero seguía gritando y estaba claramente alcoholizado”, contó Fernández a Infobae.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios