15.5 C
La Plata
16 abril, 2024
PROVINCIA

Aportantes truchos: la contadora que echó Vidal ya fue reubicada en la Casa Rosada

La tesorera del PRO bonaerense y ex contadora general de la Provincia, María Fernanda Inza, despedida por María Eugenia Vidal en julio a raíz del escándalo de los aportantes truchos a la campaña de Cambiemos ya fue reubicada dentro del gobierno nacional. Según trascendió, trabaja junto a Pablo Clusellas, secretario de Legal y Técnica de la Nación, aunque su nombramiento aún no se oficializó.

La mujer trabajó en el gobierno bonaerense hasta el 18 de julio cuando Vidal anunció que le había pedido la renuncia hasta que la Justicia aclarara qué pasó con el financiamiento de la campaña 2017 del PRO, del que Inza es tesorera. La gobernadora la había ascendido de Secretaria Legal y Técnica a Contadora General de la Provincia una semana antes. “Ella formó parte del equipo de rendición de campaña, pero más allá de eso hace muchos años trabaja conmigo, la conozco, confío en ella, y no tengo elementos que demuestren su involucramiento en este caso”, explicó Vidal cuando anunció que le había pedido la renuncia.

Ahora, según informó C5N, Inza tiene nuevas funciones y nada menos que en la Casa Rosada al lado de Pablo Clusellas. “Se la vio trajinando los pasillos de la Casa Rosada, entrando por Balcarce 24 algún día, entrando por el estacionamiento algún otro, pero lo cierto es que la contadora ya consiguió changuita allí”, señaló el periodista Alejandro Bercovich.

“Podrán decir que no está nombrada, que es una asesoría ad honorem, pero estuvo en la Casa Rosada y está trabajando con Pablo Clusellas de vuelta la contadora echada por el escándalo de los aportes truchos”, agregó.

 

 

También en info135

Malena Galmarini: “Milei tiene esa crueldad de no estar pensando qué pasa con la gente”

Alfredo Silletta

Axel Kicillof promulgó la Ley de creación de nuevos juzgados en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Kicillof entregó lanchas a la Armada: “En Astillero Río Santiago se defiende la soberanía”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios