14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Echaron a ministros de Macri que timbreaban en Tigre: “Manga de atorrantes, váyanse de acá”

Un pésimo momento pasaron hoy el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano; el secretadio de Derechos Humanos, Claudio Avruj; el concejal de Cambiemos, Segundo Cernadas, y el asesor presidencial José Torello cuando timbreaban por las calles de Tigre y un grupo de vecinos le dijo de todo por la cara.

El escrache tuvo lugar en la calle es Marcos Sastre entre Santa Rosa y Ricchieri. La gente les reprochó la situación económica y también la falta de gestión en el hospital de Pacheco.”Tienen que tener cara para venir acá…”, le espetó una vecina. “¿Por qué en vez de poner la cara no dan una solución?”, se sumó otra mujer.

Después llegaron las quejas por la política de salud. “¿Qué pasa con el hospital de Pacheco? ¿Por qué no hay insumos? Hay gente que se está muriendo ahí”, le reprochó una vecina. “Sí, puede ser”, respondió Torello que timbreaba con bolsas en la mano, como si estuviera de compras. “Vamos siempre al hospital”, acotó Cernadas y comenzó a retirarse. “Manga de atorrantes, váyanse de acá, de Tigre”, los echó la mujer sin vueltas.

Un rato después, Cernadas publicó fotos del timbreo con los ministros, todos sonrientes hablando con un laburante como si no hubiera pasado nada. El relato amarillo.

Acá el video publicado por el portal La Política Online:

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Salir de los comentarios