21.6 C
La Plata
3 noviembre, 2026
PAÍS

Brutal: Cristina subió un video sobre cómo Bonadio destruyó su casa

La senadora nacional Cristina Kirchner  publicó un video en sus redes sociales en el cual denuncia la persecución judicial del juez federal Claudio Bonadio y muestra cómo destrozaron su casa de El Calafate durante el allanamiento realizado hace tres semanas.

A través de una publicación en la cuenta de Twitter, la ex presidente apuntó: “Estoy en Calafate. Llegué el viernes, no venía desde junio. Cuando vi lo que Bonadio había hecho en mi casa, confirmé que no me había equivocado”.

Y compartió un extenso y contundente video en el que deja en evidencia la destrucción de su propiedad efectuada durante los allanamientos que ordenó el juez.

En la previa de la inspección que se realizó en su casa, Cristina había pedido expresamente que cuidaran sus propiedades y no rompieran ni sustrajeran nada que no tuviera que ver directamente con la investigación. A las claras queda que el juez decidió hacer caso omiso al requerimiento.

También en info135

Milei, de paseo por España: desprecio por el medioambiente y la IA latinoamericana, los temas centrales de la Cumbre Iberoamericana

Alfredo Silletta

A una semana de la llegada del Papa, el protocolo y la diplomacia no podrán ocultar el contraste entre León XIV y Milei

Eduardo

Causa $LIBRA: una fiscalía apeló el sobreseimiento de Javier Milei y de su hermana Karina

Eduardo

1 comentario

Carlos 16 septiembre, 2018 at 2:55 pm

GRANDE CRISTINA TE AMO!!!

Respuesta

Salir de los comentarios