17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Moyano se reunió con diputados y senadores de UC en La Plata: “Hay que unir al peronismo para ver si podemos ser gobierno en 2019”

Los senadores y diputados provinciales de Unidad Ciudadana recibieron este mediodía en la Legislatura bonaerense al líder gremial Hugo Moyano y a Omar Plaini, con quienes mantuvieron un encuentro en el que se debatieron diversos aspectos de la realidad bonaerense: la situación del empleo en la Provincia, los presupuestos nacional y bonaerense y la unidad de los espacios políticos de la oposición, entre otros temas.

Al salir de la reunión, la presidenta del bloque UC, Teresa García, aseguró que “fue un encuentro con un volumen político muy importante, donde no solamente se habló de los puentes que tenemos que construir entre todos los sectores de la oposición, sino que además hablamos sobre lo que significan los niveles de desempleo creciente, público y privado, en la provincia de Buenos Aires y la inacción por parte del gobierno provincial respecto de estas fuentes de trabajo”.

Por su parte, Hugo Moyano aseguró que “es la tarea que nos hemos propuesto con todos los sectores sociales, nacionales y populares: unir al peronismo y unir las fuerzas nacionales y populares, para ver si en el 2019 podemos ser nuevamente gobierno”. “Los que quieren la unidad nacional somos muchos” aseguró.

Respecto del paro nacional de 48 horas que se llevará adelante los próximos lunes y martes agregó: “El paro va a demostrar que es la gente la que quiere parar; esto supera a la dirigencia. No ha habido paros tan efectivos como los de los últimos tiempos. La gente quiere expresarle al gobierno su descontento con las políticas que llevan adelante”.

En tanto, la presidenta del bloque de diputados UC-FpV-PJ, Florencia Saintout, dijo que “este es un momento muy importante en el que tenemos que estar juntos para pensar en otra alternativa, porque el camino que está tomando este gobierno no es el único posible”.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios