15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Grabois explotó contra un columnista de Tenembaum y le puso los puntos: “Son mala leche”

Juan Grabois, referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), se cruzó en duros términos con un columnista del periodista Ernesto Tenembaum luego de que le preguntaran intencionadamente por su defensa judicial a la ex presidenta Cristina Kirchner mientras hablaban de la situación que viven los trabajadores senegaleses.

“Me cae mal que cambies de un tema para el otro de esta forma. Me parece feo. Porque estamos hablando de una situación que no estaba relacionado con la otra. Entonces no me parece una pregunta adecuada por como venia la conversación. Tu pregunta no me cae bien. Me parece que va en el marco de mezclar las cosas”, disparó Grabois contra la pregunta del columnista Jairo Straccia.

El periodista intentó justificarse: “En un tramo de tu respuesta hiciste referencia de la manifestación de mucha gente que te pone más cerca o más lejos de la letra k y a mi me parecía que en ese sentido valía la pregunta, dado que vos también asumiste un rol importante al acompañar a la ex presidenta a Tribunales porque estaba siendo detenida”.

“¡¿Qué tiene que ver con que yo sea k, m, s, z, y o z, con que venga la Policía, te agarre a las patadas y te meta preso, y que encima te verdugueen en los medios de comunicación?!”, preguntó enfurecido Grabois. Y añadió:”Me parece de mala leche. Separemos, porque yo estaba hablando de otra situación e inmediatamente empezamos a hablar del procesamiento. Esta tendencia de intentar relacionar la posición política que pueda tener uno con un caso de represión policial es precisamente el problema que yo estoy señalando”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios