17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Indignante: la hija de Toty Flores repartió papas de descarte y la gente se desesperó por juntarlas del piso

El hecho ocurrió en la entrada de la Cooperativa La Juanita que dirige el diputado de Cambiemos, Héctor “Toty” Flores, en Gregorio de Laferrere y generó indignación: cientos de matanceros se acercaron hasta allí desesperados para llevarse las papas que habían sido descartadas por una empresa multinacional por no cumplir con los estándares de calidad y donadas para abono.

En un video que circuló por las redes se puede ver cómo la gente del lugar se agolpa sobre la montaña de papas depositada en la calle. Pero no terminó ahí: encima desde la cooperativa le tomaron los datos a cada vecino que se acercaba a llevarse las papas.

Freddy Mariño de la Corriente Clasista y Combativa, en diálogo con el Portal de la Matanza, contó que “cerraron la cuadra y a todo aquel que llegaba a tener que levantar papa de la calle lo registraban, le tomaban los datos. Fue una forma denigrante porque la gente tenía que levantar la papa del piso”. Además explicó que se trata “un barrio muy humilde” en el que, por la crisis económica, la gente está recurriendo a trueques para subsistir.

El video, acá:

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

josenico 23 septiembre, 2018 at 5:57 pm

Es un miserable Héctor “Toty” Flores, que tira al piso los alimentos que no pasaron el control de calidad y le dicen a la gente que las papas están perfectas.

Respuesta

Salir de los comentarios