16.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Novaresio tiene miedo de que si Cristina vuelve al poder, “yo no pueda seguir ejerciendo mi profesión”

Luis Novaresio opinó hoy que un posible triunfo de Cristina Kirchner en las elecciones de 2019 “sería un retroceso fenomenal”, por lo que llegó a reconocer: “pienso seriamente que no se si yo podré seguir ejerciendo esta profesión en el país si Cristina vuelve al poder”.

Entrevistado por Mauro Viale en A24, el periodista dijo que “hasta hace seis meses, yo sostenía que la ex presidenta había terminado su carrera en la gran política argentina. Pero el gobierno jugó tanto al monstruo de Cristina, que hoy la verdad es incierto lo que pueda llegar a pasar”.

Por otra parte, y al hacer un repaso del último año de gestión de Mauricio Macri, lanzó una dura crítica desde lo económico: “Esto es un fracaso”, señaló, al tiempo que lamentó que “el gobierno no está hablándole a la gente”.

También en info135

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

7 Comentarios

Jesus Fernandez 23 septiembre, 2018 at 4:44 pm

A novaresio le digo y le pregunto como ejerce su profession y preguntarle si alguna ves ablo o opino mal de Cristina y si es asi q sequede tranquilo xq Cristina genera trabajo no lo destruye

Respuesta
Arianna 23 septiembre, 2018 at 5:24 pm

Totalmente de acuerdo !!! Ni hace falta agregar más !!

Respuesta
Leonardo 23 septiembre, 2018 at 5:48 pm

Lo q pasa es q Novaresio trabaja bien y feliz,cuando se puede mentir y chicanear a granel xq hay un gobierno q respalda a los “pseudo” periodistas q realmente hacen quedar mal a esa profesión. Luis Novaresio es funcional a los poderes fácticos y no es capaz d trabajar en esa profesión seriamente, x eso tiene miedo…xq se le acabaría la farsa.

Respuesta
Mario 23 septiembre, 2018 at 8:40 pm

Cola de paja se llama eso…

Respuesta
Lidia 23 septiembre, 2018 at 10:01 pm

Tal cual. Y si te quedás din trabajo Nova a quién le importa?. Si no te importó el despido de miles de trabajadores, que quedaton en ls calle. A VOS TE QUEDAN LOS SOBRES Q RECIBISTE. CORRUPTO

Respuesta
ADRIÁN 24 septiembre, 2018 at 1:02 am

CIERTO. NADA TIENE QUE VER ÉL COMO SICARIO – DISTA, NI LA CATERVA DE LADRONES CÍNICOS QUE GOBIERNAN, NI LAS ORDENES QUE LES BAJA LA SECRETARIA DE ESTADO DE E.E.U.U. NI LOS BUITRES. CRISTINA…SOS EL TODO MISMO.

Respuesta
Noelia 24 septiembre, 2018 at 3:44 pm

Aca la verdad es q ustedes mismo desprestigiaron la profecion; pero qdate tranquilo cristina no es vengativa y ya lo demostro; por q nunca les cerseno su opinion a pesar de las barbaridades que dijeron de ella y su entorno……son ustedes mismo los q perdieron su credibilidad con las mentiras y queriendo tapar el sol con un dedo; en esta nota misma queriendo quedar como victima y dejandola a ella como una mujer vengativa…..no les cree nadie ni a jhonatan jajjajaja eso es el peor castigo para un periodista ….

Respuesta

Salir de los comentarios