19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

La dueña de la pizzería ya se arrepintió de haber recibido a Macri: “Putéenlo en mil idiomas a él pero no a mí, ya sé que nos va como el culo”

La dueña de la pizzería que aparece en el “spot” de Mauricio Macri contó el detrás de escena de ese video y aseguró que no se mostró lo que realmente querían contarle al Jefe de Estado. “Esto salió porque nosotros en medio de la crisis decidimos abrir un local y quisieron dar un mensaje de augurio pero no era lo que esperábamos”, dijo en una entrevista radial.

La mujer aclaró que no la está pasando bien, como le ocurre al resto de los argentinos. “No la estoy pasando bien. Fui a Once a comprar ollas para el local y me las quisieron cobrar en dólares. Detrás de todo esto hay un proveedor con una pyme y un mayorista que vende harina que está en crisis y ese es el mensaje que queremos transmitir y no es el que dieron”, sostuvo.

También habló de las críticas e insultos que recibe por la visita de Macri a su local y hasta dijo que tuvo que cerrar las cuentas de las redes sociales. “Lo único que recibo son mensajes de enojo contra el presidente y lo entiendo perfectamente, pero no por eso deben desearle a alguien que le vaya mal, que me quede sin trabajo, eso es innecesario. Putéenlo en mil idiomas al presidente porque tomó malas decisiones pero no a quién apuesta, yo también tengo para perder y ahora más todavía porque evidentemente la gente está enojada  y agregó:” ¿Hay recesión? si, ¿nos va como el culo?, nos va como el culo”.

Por último dijo “no era mostrar que apoyo al Presidente. Mi postura era ‘hay recesión, la pasamos mal pero desde mi lugar doy trabajo y ayudarnos entre nosotros’. Yo tuve que cerrar Facebook e Instagram por la cantidad de los mensajes que recibí”, cerró.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

1 comentario

Fernando Ribeiro 1 octubre, 2018 at 3:12 pm

Te pasa por mentirosa….”Que sorpresa….como le va ?” si desde el dia anterior estaba lleno de gendarmes toda la cuadra….

Respuesta

Salir de los comentarios