19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Sin límites: Tití Fernández contó que los trolls se metieron hasta con su hija muerta por criticar a Macri

El periodista Miguel Ángel ‘Tití’ Fernández denunció un violento ataque de trolls oficialistas por una publicación que hizo contra el Gobierno en redes sociales. En una entrevista con el periodista Julián Guarino para C5N, ‘Tití’ contó que publicó un tweet por la renuncia del ex funcionario Luis Caputo y recibió una oleada de ataques troll, que incluso se metieron con la trágica muerte de su hija Soledad.

“Me tuve que bancar las barbaridades que me dijeron de Fútbol para todos, trabajé en todos los gobiernos y para todas las empresas. Nunca fui ñoqui, laburé toda la vida”, expresó Tití en la entrevista y contó que el peor momento lo pasó esta semana, el día que Luis Caputo anunció su renuncia al Banco Central.

“Tuve que borrar el tweet porque me putearon hasta en japonés, hasta se metieron con mi hija. Vos entrás después y son tipos que tienen tres seguidores, cinco seguidores. Son esos tipos que a lo mejor tienen miedo de quedarse sin laburo y tienen que seguir haciendo daño, pero no me entran las balas”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios