18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
PAÍS

Urtubey: “Yo avanzaría en el desafuero de Cristina”

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, afirmó que avanzaría con el desafuero de la senadora y ex presidente Cristina Kirchner, demostrando que hoy es el mejor empleado del presidente Mauricio Macri.

El gobernador al ser consultado por el encuentro con Pichetto, Massa y Scriaretti señaló:  “Estamos buscando construir un espacio que pretende pasar por arriba de la grieta, que nos está lastimando a los argentinos. Algo que primero garantice la gobernabilidad de acá hasta el año que viene para que las cosas salgan lo mejor posible, y genere una alternativa superadora con miras a la elección del año próximo”.

En dialogo con Nelson Castro consideró que la investigación que llevan adelante el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli “es una gran oportunidad” para que no haya impunidad.

Además aseguró que hay que terminar con los fueros de los dirigentes estatales. “En términos estructurales creo que hay que eliminar los fueros y en el caso de Cristina Kirchner yo avanzaría en el desafuero. No tendría que haber y si hay, solo podría funcionar frente a decisiones de gobierno que pueden generar controversias. Frente a hechos de corrupción no hay ninguna duda”, sostuvo Urtubey.

También en info135

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

El brutal ajuste de Milei se refleja en las encuestas: en el Conurbano crece el rechazo al presidente

Eduardo

En sintonía con el Gobierno, la Corte rechazó dos demandas contra el mega DNU de Javier Milei

Eduardo

1 comentario

G riselda Bozzo 29 septiembre, 2018 at 3:04 pm

Realmente cero que a vos hay que hecharte del partido , por tilingo ,desinformado ,triardor y por joder a los mas humildes , pasate al pro

Respuesta

Salir de los comentarios