10.5 C
La Plata
22 junio, 2021
"SIN RED"

Alfredo Casero estalló porque le cancelaron un show en Mardel: “Los voy a hacer cagar”

El humorista Alfredo Casero se mostró muy enojado en un video en el que anunció a su público la cancelación del show que tenía previsto para el próximo 10 de noviembre en Mar del Plata.

Según explicó el comediante, las autoridades del teatro en el que iba a presentarse tomaron la decisión por razones “personales” y adelantó les iniciará acciones legales. “Los voy a hacer cagar”, se lo escucha decir en la filmación que compartió en su cuenta de Twitter.  “No tenemos otro lugar, así que voy a ir a buscarlo personalmente”, agregó.

“Son cosas que están firmadas, voy a poner todo en manos de mis abogados porque me están haciendo perder muchísima plata. Mandan esas patriadas pedorras y la van a pagar”, culminó.

Mirá el video, acá:

 

También en info135

Enloquecidos, le preguntaron a Vizzotti si la Argentina no debería denunciar a Rusia por la demora en las vacunas y el genio de Tuny Kollmann se las mandó a guardar

Nico Brutti

Implacable, la abogada Natalia Salvo hundió al multiprocesado Daniel Santoro: “Está probada su conexión con D´Alessio”

Nico Brutti

Tras el ataque de Lanata a Copani, el cantante anunció que iniciará acciones legales, y le respondió: “Me preocuparía si esa bolsa de pus y de odio me halagara”

Eduardo

4 Comentarios

Sergio. 6 octubre, 2018 at 2:13 pm

No deja de tener éxito como cómico… por ejemplo, yo en este momento me estoy cagando de risa.

Respuesta
maria 6 octubre, 2018 at 11:37 pm

a quien vas a ser cagar vos….pelotudo!!!!!!

Respuesta
Carolina 7 octubre, 2018 at 3:06 pm

Es (o era?) un cómico increíble!!! Pero sus opiniones políticas no las comparto para nada. Y es una lástima porque opto por no verlo y lo lamento, porque me encantaba… Ahora, el título “estalló”… El tipo está enojado pero medido ¿dónde estalló? Porque dice que “los va a hacer cagar”? Eso es enojo, no se lo vió sacado, si caliente

Respuesta
Pau 8 octubre, 2018 at 6:44 am

Qué genio, el gordo/flaco resentido, me hace matar de risa!!!!!!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios