7 C
La Plata
20 julio, 2024
PAÍS

Cristina: “Este ya ni siquiera es un gobierno de ricos para ricos, sino de algunos ricos para ellos mismos y sus amigos”

Cristina Kirchner salió esta tarde a cruzar con dureza al Gobierno, por el hecho de que se hará cargo de una parte de la rentabilidad de las empresas en materia de tarifas de gas, por el impacto que tuvieron en sus balances por la devaluación. “De guatemala a guatepeor”, dijo la ex presidenta al respecto.

 


A través de un hilo que publicó esta tarde en su cuenta de Twitter, la senadora escribió: “Espero que lo publicado sólo sea un error de información y que las empresas productoras y distribuidoras de gas absorban la devaluación como lo ha hecho el resto de los argentinos y argentinas de a pie, los comerciantes y los empresarios”.

 


En tanto, no dudó en subrayar que “Este ya ni siquiera es un gobierno de ricos para ricos, sino de algunos ricos para ellos mismos y para sus amigos”.

 


Y siguió: “Ahora van a destinar recursos públicos, o sea impuestos que pagamos todos y todas, para que las millonarias cifras de ganancias en dólares que las empresas lograron por los tarifazos, no disminuyan por la devaluación”.

 


Para Cristina, “En criollo: al ciudadano o ciudadana común que sufrió el impacto de la devaluación en su salario, en el supermercado, en la prepaga, en el colegio de sus hijos, en el transporte, en los medicamentos… A esos nadie les cubre nada y les sigue aumentando todo”.

 


Y sostiene que “no sólo a los ciudadanos y ciudadanas de a pie, también a las pymes e incluso a las grandes empresas que no tuvieron la “visión” de “invertir” en servicios públicos o en producción de petróleo y gas”.

 

También en info135

Pedir la escupidera: Karina Milei fue a la embajada de Francia a suplicar perdón por los dichos de Villarruel

Alfredo Silletta

El sincericidio de Caputo: el ministro celebró que la gente tenga que vender sus ahorros para pagar impuestos

Eduardo

Jubilaciones: se posterga el debate en el Senado, mientras el oficialismo negocia con la oposición dialoguista

Eduardo

Salir de los comentarios