17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

¡Se nota, Presidente! Macri dijo que no tiene tiempo para leer libros y prefiere la TV

Del gas a Netflix. ¡¿Qué?! Sí, el presidente Mauricio Macri usó la misma entrevista “sorpresa” en la que pidió “entender” los tarifazos de gas para compensar a las empresas por la devaluación, para justificar de manera insólita que no lee libros por qué mira demasiado Netflix.

“Siempre me gustó leer, pero ahora Netflix te mata la lectura. Me he visto no sé cuántas series”, aseguró Macri en su visita a Radio M, de Olavarría, en una nota en que, una vez más, dedicó una cantidad importante de tiempo a hablar sobre su vida y tiempo libre.

Consultado nuevamente sobre sus preferencias artísticas en la plataforma digital de contenidos audiovisuales on demand, volvió a destacar que le gusta la serie británica de Peaky Blinders -sobre las mafias en la Gran Bretaña pos Gran Guerra- y agregó que le agrada mirar documentales como La Guerra de Vietnam, al que calificó de “tremendo”.

“Está lleno de series muy buenas. Todos los grandes escritores se han puesto a escribir para estas series”, reflexionó el mandatario, en otro gesto para sostener su preferencia por las series antes que por los libros.

Mirá el fragmento de la nota, acá:

Mauricio Macri en Radio M

10/10/2018

Publicado por Radio M 103.9 en Miércoles, 10 de octubre de 2018

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

1 comentario

Miguel 10 octubre, 2018 at 7:18 pm

Y si lee como habla o como lee un discurso para leer un libro de 300 paginas se pasa todo el mandato

Respuesta

Salir de los comentarios