7 C
La Plata
20 julio, 2024
"SIN RED"

Cristina Kirchner: “Frenamos el tarifazo y responden pidiendo mi detención. Son muy obvios”

La respuesta de Cristina Kirchner ante la embestida judicial que encabeza por estas horas el fiscal Germán Moldes, no se hizo esperar. A través de su cuenta de Twitter relacionó el nuevo pedido de su desafuero y detención, con su rechazo al aumento extra del servicio de gas, para que los usuarios compensaran a las empresas los efectos de la devaluación.

“Después de que frenamos el tarifazo de las 24 cuotas del gas por la devaluación, responden pidiendo mi detención. Muy obvios. Se nota demasiado”, tuiteó la ex presidenta.

Esta mañana, el fiscal ante la Cámara Federal, Germán Moldes, reclamó “que se le quiten los fueros a Cristina Kirchner, y sea detenida de manera inmediata”.

Lo dispuso al sostener la apelación que hicieron los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo respecto al procesamiento que dictó el juez Claudio Bonadio en la investigación iniciada a partir de los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

Por su parte, Carlos Beraldi, uno de los abogados de CFK consideró que “no hay ningún elemento para proponer la prisión preventiva. La prueba más evidente es que este expediente ha avanzado todo lo que el juez quiso, se realizaron todos los allanamientos que el juez dispuso. No existe ninguna razón jurídica, por lo cual me parece a mí que es un disparate”.

 

También en info135

Cristina cruzó a Luis Caputo por su idea de vender dólares para pagar impuestos: “¿Cómo dijo señor ministro?”

Eduardo

¿Propina obligatoria? Sturzenegger avanza en un viejo reclamo de Luis Barrionuevo

Eduardo

El dueño de Mercado Libre se quiso hacer el picante con María O’Donnell, y la periodista le cerró la bocota

Eduardo

Salir de los comentarios