17.3 C
La Plata
6 junio, 2026
PROVINCIA

Vidal encabezó un acto de entrega de 119 viviendas en Ituzaingó

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó hoy en Ituzaingó, del acto de entrega de 119 viviendas pertenecientes al programa miCASA del ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.
Vidal, que estuvo junto al secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr y al intendente local, Alberto Descalzo, entregó las llaves de las primeras 119 casas, de un complejo de 600 viviendas en el barrio Udaondo de Ituzaingó.
Estuvieron presentes también, el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.
Previo al acto de entrega, la gobernadora Vidal visitó la nueva casa de Jonatan y Vanesa y sus hijos Morena y Benicio.

También en info135

Kicillof en Corrientes: “El programa económico de Milei va contra la producción nacional, el trabajo y el salario”

Alfredo Silletta

Kicillof suscribió convenios de cooperación con el gobernador Juan Pablo Valdés

Alfredo Silletta

Ponete la 10 para papá: hasta 18 cuotas sin interés en Provincia Compras y hasta 30% de ahorro en comercios y shoppings

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios