9.3 C
La Plata
27 junio, 2026
"SIN RED"

Fernando Iglesias: “Entre el FMI y el peronismo, yo elijo el FMI”

Como es su costumbre, el diputado Fernando Iglesias volvió a provocar esta tarde desde su cuenta de Twitter, a través de una auténtica declaración de principios que lo muestra como un auténtico cipayo -como lo hubiera definido el gran Arturo Jauretche-, para despreciar al histórico movimiento fundado por Juan Domingo Perón.

“Entre el FMI y el peronismo, yo elijo el FMI”, escribió el legislador, en respuesta a lo que había manifestado un usuario, a propósito de la apertura de una oficina destinada para el Fondo Monetario Internacional, y que funcionará en el edificio del Banco Central.

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios