18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Los intendentes bonaerenses celebrarán el Día de la Lealtad en Merlo con Máximo Kirchner

A un año de las elecciones presidenciales, el peronismo celebrará el Día de la Lealtad dividido. El Partido Justicialista bonaerense realizará un acto en Merlo, que contará con la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner y la mayoría de los intendentes bonaerenses. Habrá al menos otros dos actos: uno encabezado por el gobernador de tucumán, Juan Manzur, y otro por el titular del PJ Nacional, José Luis Gioja.

El acto será en las instalaciones del Club Ferro de Merlo, de Garay y Laprida, y está convocado para las 17 bajo el lema “El camino de la lealtad al pueblo argentino” y los hashtags #OtroCaminoEsPosible y #ElCaminoDeLaLealtad.

Ya confirmaron que participarán junto a las autoridades del partido, Gustavo Menéndez y Fernando Gray, los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Arrieta (Cañuelas) y Andrés Watson (Florencio Varela). También estarán Gabriel Katopodis (San Martín), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Verónica Magario (La Matanza), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Paco Durañona (Areco), Walter Festa (Moreno), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Ricardo Alessandro (Salto), Ricardo Casi (Colón) y Santiago Maggiotti (Navarro), entre otros.

El PJ Bonaerense emitió un comunicado en el que señala que “es tiempo de organizar la esperanza y necesitamos de la fuerza de todos para lograrlo. Unidos queremos reconstruir un proyecto político que cuide y potencie el trabajo y la producción nacional para que cada familia tenga la oportunidad de vivir mejor”.

Otros actos

El gobernador tucumano Juan Manzur convocó a un acto en el hipódromo tucumano, del que participarán el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el senador nacional Miguel Pichetto, dos de los dirigentes que lanzaron el espacio “Alternativa para la Argentina”. También estarán los líderes de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña, junto un grupo de dirigentes que pertenecen a la central obrera. Otra de las figuras sobresalientes del sindicalismo es la de Luis Barrionuevo.

También en Corrientes habrá otro acto por el Día de la Lealtad. Hasta allí viajarán el diputado Agustín Rossi y el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, junto a dirigentes de la mesa de Acción Política del partido. La militancia K de la provincia se sumará al acto y la inauguración de una obra del PJ local.

 

 

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios