7 C
La Plata
20 julio, 2024
"SIN RED"

Los “Animales Sueltos” armaron una burda opereta contra el Papa, pero terminó siendo un papelón

Intentaron armar una burda opereta, pero les salió mal y se convirtió en un papelón. Anoche, en “Animales Sueltos”, Alejandro Fantino propuso analizar lo que definió como “la foto del día”. Ahí aparecía el Papa Francisco junto a Pablo Moyano, aunque pasaron unos cuantos minutos para que finalmente reconociera que la imagen era de 2015.

Pero antes, el conductor insistía: “Esto es de hoy. Yo pregunto: la foto de Moyano con el Papa, que ustedes están viendo, y es de hoy ¿es casual? ¿Juega políticamente el Santo Padre? Sabía que esta foto iba a ser tomada como un gesto de apoyo al moyanismo o a la lucha sindical. ¿Es una foto anti Macri? ¿Es una foto anti Cambiemos? ¿Podría haber evitado esta foto hoy el Santo Padre?”.

Cuando volvió a la mesa, los panelistas aprovecharon para seguir disparando contra Francisco. Hasta que Fernando Carnota le avisó sobre su error, ante lo cual Fantino dijo: “Ah, me hago cargo yo, porque es un error mío. Esta es una vieja foto. El gesto de hoy fue el de monseñor Jorge Lugones recibiendo a Hugo Moyano. En realidad, esta foto es de 2015”.

También en info135

Cristina cruzó a Luis Caputo por su idea de vender dólares para pagar impuestos: “¿Cómo dijo señor ministro?”

Eduardo

¿Propina obligatoria? Sturzenegger avanza en un viejo reclamo de Luis Barrionuevo

Eduardo

El dueño de Mercado Libre se quiso hacer el picante con María O’Donnell, y la periodista le cerró la bocota

Eduardo

2 Comentarios

Noma Estrella Catalani 18 octubre, 2018 at 11:24 am

TAL VEZ fANTINO NO SE ENTERÓ, PERO HUBO UN SINDICALISTA LLAMADO: LECH WALESA, EX ELECTRICISTA FERVIENTE CATÓLICO, LIDERABA EL SINDICATO “SOLIDARIDAD”! CON EL APOYO DEL PAPA DE ESE ENTONCES. “AGARREN LOS LIBROS QUE NO MUERDEN”, COMO DECÍA PIOLÍN DE MACRAMÉ, QUE NO ERA OTRO QUE FLORENCIO ESCARDÓ!

Respuesta
Arianna 18 octubre, 2018 at 1:42 pm

LA VERDAD VOS FANTINO ERES UN SER INESCRUPULOSO, SUCIO, RETORCIDO, ASQUEROSO, DENIGRANTE XQ ADEMAS ERES UN MAKDITO PEDOFILO … EN FIN UNA LACRA TOTAL… TAN DAÑINA COMO LA AMEBA-COME CEREBROS !! LPQTRP !!

Respuesta

Salir de los comentarios