20 C
La Plata
30 abril, 2024
PAÍS

Federico Pinedo: “Hay sectores del kirchnerismo que son casi antisistema”

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, acusó a algunos seguidores de la ex presidenta Cristina Kirchner de ser “casi antisistema”, y consideró que los últimos años “hubieran sido una tragedia” sin Mauricio Macri en la presidencia.

Al disparar contra “sectores del kirchnerismo que son más extremos”, planteó: “A mí me parece que D Elía, Esteche, Sabbatella, Boudou y algunos sectores de La Cámpora no son peronistas, son casi antisistema”.

A la hora de hacer un balance sobre el actual gobierno, el senador sostuvo que “comparado con los desastres que tuvo que afrontar, desde naturales hasta estatales, le pondría un siete” a la administración macrista, dijo en declaraciones al diario La Nación.

Tras sostener que “si no hubiera estado Macri habrían sido una tragedia estos años”, Pinedo aseguró que “el avión estaba en picada y a punto de estrellarse, y eso se frenó en 2016, y ahora pasó de nuevo con una retirada total de crédito para los países emergentes, y si no hubiéramos tenido un presidente que consiguió 57.000 millones de dólares, habríamos chocado contra la pared”.

Y agregó que “así que ya lleva en su medallero evitar dos colapsos. Lo bueno es que después de lo malo siempre viene lo bueno y estamos para empezar a crecer”, mientras garantizó que “Cambiemos no va a decir mentiras sobre la realidad para ganar votos”.

“Nosotros creemos que la verdad, la seriedad, generar tranquilidad y previsibilidad pagan. Eso es todo lo que necesita la Argentina”, enfatizó.

En tanto, subrayó que “sería bueno que se unificara un peronismo razonable” y dijo que “después hay una serie de personajes que eran antiperonistas de izquierda y ahora ponen la bandera del peronismo por delante, y son extremistas y están en contra de sacar el Estado mafioso, establecer un Estado de Derecho y la estabilidad económica”.

 

También en info135

Cuando la crisis te hace olvidar de tus afectos: crece la venta de cadenitas de oro o alianzas para sobrevivir

Alfredo Silletta

“No hay plata”, dice Milei, pero sí para gastar más de 300 millones de dólares en aviones de combate

Eduardo

“Nueva” Ley Ómnibus: el Gobierno descuenta que será aprobada, pero hay temor por el rechazo a puntos claves

Eduardo

3 Comentarios

Jorge 29 octubre, 2018 at 11:26 am

Pinedo es un mentiroso como su jefe.

Respuesta
Ariel Naveilhan 29 octubre, 2018 at 12:13 pm

Este personaje antipatria dice que los 57.000 millones de dólares fueron para seguir funcionando como país ??? este individuo es un verdadero farsante, yo un simple ciudadano debe recordarle que esos 57.000 millones son los que se fugaron del país?? yo?? que se calle la boca mentiroso interesado, sin el endeudamiento que produjo su cómplice, no hubiera sido necesario un solo dolar, ya que las finanzas que dejo el gobierno anterior, eran absolutamente mejor que las que ha causado este gobierno de picaros especuladores y fugadores. Querría saber cuanta de la que produce especulando se revierte en el país y cuanta continúa fugándose, y en tal caso, siempre sería especulación. Pinedo…MMLRPMQTRP

Respuesta
Rafa 29 octubre, 2018 at 1:00 pm

En vista del “sistema” que ellos proponen, cuentenme entre los anti-sistema.

Respuesta

Salir de los comentarios