18 noviembre, 2018

Teresa García: “¿Cómo va a explicar Lacunza el aumento de impuestos?”

La presidenta del Bloque de Senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana, Teresa García, criticó el proyecto de ley de Presupuesto 2019 enviado por el Poder Ejecutivo y se refirió a la presencia del Ministro de Economía el próximo martes en la Legislatura: “Lacunza trae solo malas noticias ¿cómo va a explicar el aumento de impuestos?”, preguntó.

En ese marco, García consideró que con en este Presupuesto “la gente no va a poder pagar el precio del boleto de colectivo, entonces nos preguntamos si Vidal se va a hacer cargo o no de esta situación”, al tiempo que agregó “pasa lo mismo con el aumento de impuestos como el inmobiliario, o la tarifa social eléctrica que va a perjudicar a miles de familias”.

Además, la senadora de UC afirmó: “la única partida presupuestaria que va en aumento respecto del año pasado es el ítem “Pago de Deuda”, que ya ocupa el tercer lugar en el ránking de gastos de la Provincia. Seguridad, Salud y Educación, así como el resto de las partidas, van todas a la baja”.

“El Presupuesto 2019 que María Eugenia Vidal envió a la Legislatura provincial tiene un solo objetivo: que el Presidente Mauricio Macri pueda cumplir el acuerdo que firmó con el Fondo Monetario Internacional. Y para lograr ese objetivo, la Gobernadora decidió sacrificar a los bonaerenses en el altar de la deuda y de los impuestos” culminó la legisladora.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*