17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
PAÍS

Roberto Navarro ya lo confirma: Cristina será la candidata de la oposición en 2019

El periodista Roberto Navarro confirmó anoche lo que muchos estaban esperando: Cristina Kirchner será la candidata de la oposición para ganarle a Mauricio Macri y a Cambiemos en las elecciones presidenciales del año próximo.

“Hace un año le preguntabas a Cristina si iba a ser candidata y te decía ‘yo ya fui dos veces presidenta, hay otra gente joven’. Hoy Cristina te dice ‘si hay alguien que puede sacar más votos que yo, prefiero que vaya ese, pero si no, voy yo’. La realidad es que va a ir ella, salvo que la metan presa. Y, aparentemente, eso no va a suceder”, expuso Navarro en su programa de este domingo por la señal web de “El Destape”.

El periodista analizó que “se esperaba que la tercera pata peronista empezara a mostrar números más contundentes”, pero “eso no está sucediendo”, y planteó que “muchos piensan, incluso, que por lo menos (Sergio) Massa va a ir adentro, en el mismo grupo que se va a presentar a elecciones, con Cristina candidata a presidenta”.

En este sentido, sostuvo que, sumado a la conformación de una “Corte peronista” por el enojo del juez Ricardo Lorenzetti con Cambiemos, hay un “cambio de clima político que hace que muchos piensen que Cristina va a ser la próxima presidenta”.

“¿Es seguro? No, hay que pelear mucho para que Cambiemos pierda, pero lo que sí está claro es que todos empiezan a pensar que la candidata que tiene que ir por la oposición es Cristina”, sentenció.

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

Salir de los comentarios