12.5 C
La Plata
12 junio, 2026
"SIN RED"

“Fuerza Cristina”, la canción de “La mancha de Rolando” que ya es furor en las redes

“Fuerza Cristina”, se llama la nueva canción del grupo “La mancha de Rolando”, que ya es furor en las redes sociales, y en la que, a través de un video, aparecen imágenes del ex vicepresidente Amado Boudou tocando la guitarra y cantando.

“Por nuestros abuelos, por nuestras familias, por nuestra memoria, por nuestra justicia, llenándolo todo de amor y esperanza, vamos que esto avanza, vamos con Cristina”, canta Manuel Quieto, el líder de la banda, quien es amigo del ex vice de CFK.

El video dura 1.47 minutos y compila imágenes de la ex presidenta y de Néstor Kirchner, además de movilizaciones K y presentaciones del grupo con Boudou en guitarra y coros.

Mirá el videoclip:

También en info135

Caso Adorni: Una nueva genialidad de Sacachispas

Alfredo Silletta

Falleció el Indio Solari: ““Soy un artista peronista, los artistas peronistas damos lo que tenemos para dar”

Alfredo Silletta

¡Cumplimos 10 años!

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios