26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Urtubey, cada vez más lejos de Cristina, dijo que a Macri “lo voy a ayudar hasta el último día de su gestión”

Al hacer un balance de la gestión de Mauricio Macri, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, dijo que “ha tenido algunos avances, pero hemos tenido muchos problemas”, al tiempo que garantizó que “voy a seguir ayudando hasta el último día de la gestión del presidente, porque creo en su buena fe”.

En tanto, cerró definitivamente la posibilidad de sumar a la ex presidenta Cristina Kirchner al PJ Federal, al considerar que, incorporarla a una interna con ese sector para las elecciones de 2019 “sería estafar a la gente”.

“Estamos avanzando en la construcción de un espacio que pretende una respuesta la enorme demanda ciudadana; plantea una mirada hacia futuro, salir de la lógica de la grieta y estamos trabajando fuerte para lograrlo. Ofrecemos una alternativa diferente al kirchnerismo”, dijo el mandatario de Salta.

En declaraciones a radio La Red, señaló que “nosotros lo que queremos plantear es la necesidad de un Estado como articulador social, y creemos que eso se debe lograr generando condiciones para crecer en la economía y generando inversión en Argentina. Advertimos que eso en el kirchnerismo no existe”, sentenció.

Para Urtubey, “podemos ser muy competitivos si nuestra discusión es cuáles vamos a ser los espacios políticos que podemos disputar el ballotage; el mundo moderno tiene poco espacio para primeras vueltas. Una interna con Cristina Fernández sería estafar a la gente porque queremos una alternativa diferente”.

De todas maneras, no descartó que dirigentes de Unidad Ciudadana puedan sumarse al PJ Federal: “Nuestro objetivo es ofrecer una alternativa superadora; es una cuestión conceptual. Si queremos plantear un gobierno de unidad nacional, los que quieran venir que vengan, pero no se puede plantear en nombres propios, hay que discutir algo más programático”.

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

1 comentario

G riselda Bozzo 22 noviembre, 2018 at 4:54 pm

Por favor ya sabemos que es un pelotudazo a la n potencia , la pregunta que esperan para rajarlo del pj ???, con esta gentuza no vamos a ningún lado

Respuesta

Salir de los comentarios