18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Para Cristina Pérez es maravilloso que “hay una sociedad que está viviendo la crisis en paz”

La periodista ultramacrista Cristina Pérez generó indignación, por su discurso en el que minimizó los efectos de la crisis, tras ganar anoche un Martín Fierro por su programa en radio Mitre.

Tras subir al escenario, la histórica presentadora de noticias de Telefe aseguró: “El problema no es la grieta. El problema es la violencia, los políticos que propician la violencia para lograr impunidad”. Y agregó que “los políticos que no condenan la violencia, que a la hora de tener que impedirla, actúan con ineptitud o con cinismo”.

“La violencia no empezó el sábado, está con nosotros desde siempre cuando se trata del fútbol. Y está en las piedras en el Congreso que muy pocos salen a condenar”, enfatizó en relación a la Superfinal entre River y Boca.

Y ya para terminar su discurso, dijo: “Tenemos que curarnos, porque hay una sociedad que está viviendo la crisis económica en paz y en democracia, y que está muy por delante de sus líderes”.

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

1 comentario

Noma Estrella Catalani 27 noviembre, 2018 at 7:57 pm

Se olvidó decir, que muchos la están sufriendo, por no decir la mayoría, eso es una gran injusticia, no se puede celebrar la pasividad, ante la mafia que nos gobierna!!!

Respuesta

Salir de los comentarios