10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Miserable: Feinmann se rió en las redes del cierre del caso Santiago Maldonado

Eduardo Feinmann se rió hoy de un posteo realizado por la legisladora Gabriela Cerrutti a raíz del fallo del juez Gustavo Lleral que cerró el caso y no encontró responsables.

“Santiago Maldonado murió por la persecución y la represión ilegal de la Gendarmería. Lo que diga el juez Gustavo Lleral nos importa tan poco como lo que decían los jueces que rechazaban habeas corpus en la dictadura diciendo que no había desaparecidos”, escribió la diputada nacional del FpV, Gabriela Cerruti, respecto del polémico fallo de la justicia.

Como si se tratara de una victoria política de Cambiemos, Feinmann la cruzó riéndose de la muerte del joven, deslindando a la Gendarmería y acusando en su lugar a la comunidad mapuche de no asistir al joven. “Jajajaj que cómico !! Murió por que se ahogó. Estaba cometiendo un delito, un acto ilegal. Corrió ( en vez de entregarse ), se metió al agua y tragó agua. Su propios compañeros criminales lo dejaron abandonado. Punto”, la cruzó el periodista.

 

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

1 comentario

Salir de los comentarios