21 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Asís afiladísimo: “Cristina le puede ganar en primera o segunda vuelta a Macri”

“‘Guerra sucia de inteligencia electoral. Que Massa endurece su discurso en acuerdo con Macri para atenuar rol opositor de La Doctora. Que se repite el Efecto Randazzo 2017 con Scioli 2019”, fue el tuit que dio inicio a la charla con Fantino.

La campaña electoral ya comenzó y develó cuál sería la estrategia de Macri “El Gobierno quiere imposibilitar la gestación de una alternativa” ya que con “Con Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey le sacarían un porcentaje de votos a Cristina Kirchner”, aunque destacó: “En primera vuelta puede ganar la Dra. y en segunda vuelta también, es el riesgo de estos muchachos”.

“Esta será una campaña de inteligencia; pero en realidad es de contrainteligencia. Dónde tenés que jugar con los jugadores adversarios. Desde algunos lugares del gobierno te dicen que eso está arreglado, para atenuar el rigor del rol exclusivamente opositor de Cristina Kirchner. Lo va a tener que aclarar Massa, porque empieza a decirse que hay una especie de acuerdo tácito entre Massa y el Tercer Gobierno Radical para quitarle posibilidades electorales a la Dra., para que esos votos no vayan a ella”

https://www.youtube.com/watch?v=IRY8242tgcQ

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios