10.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Cristina hizo un llamado “para volver a construir un país mejor, porque nos merecemos una Argentina mejor”

Cristina Kirchner hizo hoy un llamamiento para “volver a construir un país mejor”, al tiempo que insistió con la idea de la conformación de un frente amplio que represente a todos los sectores de la sociedad, para triunfar en las próximas elecciones presidenciales frente a Cambiemos.

En un video dirigido a la militancia de Unidad Ciudadana de Entre Ríos, subido a las redes sociales por el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri (PJ), la ex presidenta sentenció: “Creo, estoy convencida que nos merecemos una Argentina mejor”.

El mensaje de la conductora de Unidad Ciudadana, que se grabó en el Instituto Patria, hace referencia a los militantes que se reúnen esta tarde en Villaguay, a quienes saludó y deseó: “Todo lo mejor en esta construcción de una Patria mejor y más justa”.

Durante el corto video, Cristina definió a Unidad Ciudadana como un espacio en donde el objetivo es “querer juntar la vocación de todos los sectores sociales”, al igual que lo hizo en la contracumbre de Clacso, en el microestadio de Ferro, en noviembre último.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios