10.2 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Descarado, Morales despotricó contra el fallo que absolvió a Milagro Sala y la calificó de “delincuente”

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, volvió a hacer muestra de su impunidad y criticó en términos descalificadores el fallo que absolvió a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y a Beto Cardozo y los calificó de “delincuentes”. Los seguidores le recordaron que existe la división de poderes y que no debe meterse impumente en las decisiones de la justicia.

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

Noma Estrella Catalani 27 diciembre, 2018 at 8:40 pm

El “emperador” de Jujuy, y sus secuaces son los delincuentes de guantes blancos!!!. De demócrata nada!!!!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios