19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Demoledora nota del Washington Post para describir a la Argentina: “Es un país que no funciona”

El prestigioso diario estadounidense publicó un extenso artículo, en el que asegura que Argentina es como un auto italiano: “Se ve muy bien, pero simplemente no funciona”.

“Este es el problema de la Argentina. Es un automóvil italiano hecho país: en la superficie, elegante y pulcro. Pero bajo el capó, se rompe una y otra vez. En resumen, Argentina se ve muy bien pero simplemente no funciona.” sostiene el lapidario artículo.

El autor de la nota, el periodista Anthony Faiola, señala que visitó al país en 2002 para cubrir el default de la deuda y los destrozos que causó la devaluación de la moneda: “Pero es el destino de los argentinos vivir en un círculo vicioso”, sentenció, y consideró que “Argentina vive las crisis como su estado natural”.

“Considere la reciente cumbre del Grupo de los 20 que trajo a Buenos Aires a líderes mundiales, incluido el presidente Trump. Los argentinos erigieron un glamoroso centro de medios para un ejército de prensa. Lo equiparon con arte de vanguardia y ofrecieron vino de barril ilimitado, cervezas artesanales, pastas frescas y cortes raros de carne argentina. Organizaron actuaciones vanguardistas (una especie de espectáculo de tango, como producido por Andy Warhol), mientras las camareras se movían alrededor de las mesas de madera natural y rellenando constantemente las copas de champán de los reporteros.” narran.

Y agrega: “Sin embargo, durante la gran mayoría de la cumbre, el WiFi, la necesidad más fundamental para los periodistas que trabajaban en el lugar, estaba caído. Roto. No funcionó”.

“Como si estuviera atrapada en la película “El día de la Marmota” de Bill Murray, Argentina está condenada a repetir una historia recurrente de emergencias financieras. Casi que se puede programar el reloj para esperarla y, preocupantemente, los intervalos entre las implosiones son cada vez más cortos.” describe el periodista.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

2 Comentarios

Luis 30 diciembre, 2018 at 1:23 pm

Después de los gobiernos nacionales vienen los saqueadores internacionales y vuelven el endeudamiento, pobreza y cierre de empresas, la injusticia y ahora el nuevo juguete es la implacable acción de los medios de comunicación, mintiendo y descalificando a los opositores, convirtiendo a la oposición en enemigos en un estado pseudo democrático. Es un acto de hipocresía decir que no sabemos que pasa en Argentina. Martínez de Hoz, Cavallo, Menem, Macri, fueron y son el brazo visible de estos saqueadores, son un asco.

Respuesta
JULIA 30 diciembre, 2018 at 4:59 pm

DURA Y VERDADERA DEFINICION DE LA REALIDAD ARGENTINA, Sr. LUIS… HOY
LA GRAN MAYORIA DE LA CIUDADANIA OPINA COMO USTED…Y TAMBIEN YO’ POR SUPUESTO …!!

Respuesta

Salir de los comentarios