20 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Bolsonaro le prometió a Macri “caminar juntos en direcciones diferentes” a los gobiernos de Dilma y Cristina

El flamante presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, agradeció hoy el saludo de Mauricio Macri por su asunción en la primera magistratura de la principal potencia sudamericana.

A través de Twitter, el mandatario ultraderechista del vecino país envió además un fuerte mensaje político al presidente argentino, quien ayer no participó de la ceremonia de asunción celebrada en Brasilia por estar de vacaciones en un exclusivo country de Villa La Angostura.

“Gracias por sus palabras, Presidente. Sin duda Brasil y Argentina van a caminar juntos en direcciones diferentes a las pasadas por los últimos gobiernos. ¡Un gran abrazo!”, dice el tuit del flamante mandatario brasileño, haciendo obvia alusión a las gestiones de Dilma Roussef y Cristina Kirchner, respectivamente.

Los dos presidentes tienen previsto encontrarse en Brasilia el miércoles 16, luego de que la Argentina enviara a la asunción de Bolsonaro al canciller Jorge Faurie.

Macri había felicitado también por esa red social a Bolsonaro por haber asumido la presidencia del principal socio comercial de la Argentina y cofundador del Mercosur.

“Quiero enviarle mis mejores deseos a Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano. Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos”, señaló Macri en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

También en info135

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

El Gobierno confirma que seguirá el ajuste en el Estado, y amenaza: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Eduardo

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios