17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Repudio por una nota de Clarín donde dice que la nena violada en un camping de Miramar “no debió estar allí”

La violación de una menor de 14 años por parte de cinco hombres en un camping de Miramar en los primeros minutos del flamante año, dio pie para que el diario Clarín se despachara con un deplorable comentario, a través de una de las frases típicas machistas que intenta relativizar este tipo de cuestiones tan graves, culpando prácticamente a la víctima y, en cierto sentido, justificando el hecho.

En una nota firmada por Guillermo Villarreal, se señaló: “Botellas de fernet y alcohol por todos lados. Una carpa del horror. Descontrol. Una chica de 14 años que no debió estar allí, sino con sus padres y su hermano festejando el Año Nuevo, en otra carpa. Todo terminó mal, con cinco hombres acusados por violación, detenidos por la Policía”.

El nefasto tratamiento del tema explotó en las redes sociales luego de la publicación de la periodista Ingrid Beck, y luego comenzaron a llover comentarios. Tal fue la repercusión de la nota, que el gran diario argentino se vio obligado a borrar el repudiable comentario y cambiarlo, sin hacer ninguna fe de erratas, sino aparentar como que nunca estuvo.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios