13.7 C
La Plata
22 abril, 2026
"SIN RED"

Destrozaron a Cristina Pérez por hacer silencio frente a los despidos en Telefé

Cristina Pérez, la conductora del noticiero de Telefé, se convirtió en tendencia en Twitter por no decir absolutamente nada sobre los 200 despidos en ese canal que hasta generó que se corte la programación en solidaridad con ellos.

En medio del conflicto, Twitter se inundó de mensajes de repudio contra Pérez, que le cuestionaban su silencio y recordaban mensajes antiguos en los que sí se había solidarizado con otras situaciones similares en otros medios.

La conductora está desaparecida de las redes, donde tanto le gusta postear a diario. Sin embargo, ayer lo único que posteó fue una nota de La Nación sobre Bolsonaro y Evo Morales. Del despido de sus compañeros no dijo ni una sola palabra.

 

 

 

También en info135

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

1 comentario

sonia 15 marzo, 2019 at 10:52 am

Deseo que a esta sinverguenza de cristina perez se le termine pronto el curro. mala periodista, pero peor aun mala persona. Atorranta la llamariamos en el barrio.

Respuesta

Salir de los comentarios