10.1 C
La Plata
23 junio, 2026
"SIN RED"

El deseo de Maradona para 2019: “Lo único que le pido a Dios es que se vaya Macri y que la gente coma”

Tras ser dado de alta luego de una endoscopia que le practicaron al detectarle un sangrado en el aparato digestivo, Diego Maradona dio una entrevista donde defenestró al presidente Mauricio Macri y a los dirigentes de fútbol.

“Lo único que le pido a Dios es que se vaya Macri, que la gente coma, y que la gente no le haga caso a los que hoy gobiernan el fútbol. Que sigan con toda la pasión de toda la vida, la que heredamos de todos los padres”, dijo el Diego.

Palabra de diez.

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

Tomás 5 enero, 2019 at 10:27 am

Quien hizo la traducción, de 2 horas que demoró todo eso que dijo.

Respuesta

Salir de los comentarios