17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Pachano, arrepentido de haber votado a Macri: “Es un negociado de empresarios que no gobiernan para el pueblo”

Aníbal Pachano confirmó que se arrepiente de haber votado a Mauricio Macri, y además acusó al actual gobierno de beneficiar a sus amigos y darle la espalda al pueblo.

“Yo creo que ya no hay preocupación, ya es como cotidiana la situación, ‘total no pasa nada’, si total no va haber nadie preso. Yo creo que la política está en un estado tan grave, que hay que tomar conciencia. Me parece que lo que hay que hace en este proceso a la elección es saber quiénes son todos los que van a actuar en la lista sábana y pedir curriculum”, dijo el actor.

Invitado al programa “Involucrados”, por América, Pachano lanzó: “Estoy arrepentido por haber votado a Macri, porque uno apostó por una situación, y de golpe te encontrás en medio de un delirio que es un negociado de empresarios y no es una cosa para el pueblo”.

Y para tomar distancia tanto del actual gobierno como del kirchnerismo, sostuvo que “los otros robaron, y estos roban de otra manera, con guante blanco. Estamos en un momento difícil, por lo que yo creo que ni una fórmula ni la otra deberían ser votadas” en octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=t0VhC4SvGUY

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios