4.7 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

¿Crisis, qué crisis? Los ministros de Macri y Vidal vacacionan en Punta del Este

No hay crisis para el gabinete de ministros de Cambiemos que siguen veraneando en las costas uruguayas. Parece que a ellos sí el cambio los favorece. Varios funcionarios y dirigentes de Cambiemos eligieron Punta del Este como su lugar de descanso en enero: así se lo pudo ver al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en las playas pero también rosqueando en una estación de servicio ANCAP de La Barra. El ministro “tarifazo”, Guillermo Dietrich, también se rajó a Punta y se la pasa haciendo surf en La Posta del Cangrejo. El titular del BICE -el ex ministro de Producción- Francisco Cabrera también eligió esas playas, despreocupado, mientras que el ministro de Seguridad de María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, se escapa cada fin de semana hasta allí. Argumenta que sus hijos tienen a todos sus amigos veraneando allí, aunque también es cierto que puede caminar sin ser reconocido ni molestado por nadie.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios