17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
PAÍS

Fin del misterio: Olmedo eligió de compañero de fórmula al “Tata” Yofre

El diputado nacional Alfredo Olmedo anunció hoy que Juan Bautista Yofre, ex titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE) de Carlos Menem, será su compañero de fórmula de cara a la carrera presidencial.

De gira por la costa, el legislador nacional sostuvo que Yofre “ss una persona capaz, equilibrada, de sapiencia, íntegra, transparente y de suma confianza, para que juntos llevemos a la Argentina adelante. Vamos a fortalecer a las Instituciones del país”.

“Los argentinos muy pronto tendrá como presidente a un líder, que es quien le habla, y a un vicepresidente el “Tata” Yofre, para equilibrar, consensuar y sostener una democracia en su plenitud como todos los argentinos nos merecemos”, sostuvo.

Olmedo y Yofre se encuentran en Mar del Plata, desde el domingo pasado, en el marco de su campaña electoral y en los próximos días, seguirá recorriendo las localidades bonaerenses de Pinamar, Cariló, Madariaga, el Partido de La Costa, Necochea.

Yofre fue titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado entre el 8 de julio de 1989, día en que asumió Menem su primer mandato como presidente de la Nación, hasta el 30 de enero de 1990, y luego designado embajador ante Panamá.

 

También en info135

Nuevo revés para la reforma laboral de Milei: la Justicia volvió a declarar que es inconstitucional

Eduardo

La oposición en Diputados se une para obligar al presidente que entregue fondos a las universidades

Alfredo Silletta

Con la novela de las prepagas, el Gobierno tuvo que arriar su principal bandera: ¿Qué pasó con el Dios mercado?

Eduardo

Salir de los comentarios