22 marzo, 2019

Desde el randazzismo dicen que es momento de “dejar atrás el rencor” y ahora quieren acercarse a Cristina

Florencia Casamiquela, ex candidata a senadora nacional por el espacio de Florencio Randazzo en las elecciones de 2017, dijo que hay que apostar a la unidad y confirmó que ese espacio busca acercarse a la ex presidenta Cristina Kirchner, de cara a las elecciones de 2019.

En diálogo con Radio Caput, Casamiquela pidió “dejar atrás viejos rencores” y consideró que hay que apostar a la unidad para conformar “un gran frente nacional en donde no se excluya nadie, y donde la única limitación sea Mauricio Macri”. “Unidad tiene que ser unidad hasta que duela”, señaló.

En ese sentido, la dirigente señaló que el ex ministro Florencio Randazzo está “reflexivo” y “muy expectante”. “Es el momento de hablar con todos, de sellar viejos rencores y mirar para adelante”, afirmó y aseguró: “Por supuesto que me tomaría un café con Cristina”.

“La unidad no debe ser planteada en términos de seguir a quien tiene mayor cantidad de votos, sino que hay que construir en conjunto con todos los dirigentes, incluida Cristina, un triunfo que nos permita salir de este laberinto”, indicó.

Facebook

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*