22.8 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Comenzó la segunda etapa de pavimentación de la calle Madame Curie

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la localidad de Ing. Pablo Nogués, lugar en el que se está realizando la obra de pavimentación de la segunda etapa de la calle Madame Curie y arterias aledañas. Gracias a este trabajo la localidad tendrá conexión directa con la Colectora Panamericana.

El jefe comunal explicó: “Es el inicio de obra de esta segunda etapa que va a ser un conector importante con Panamericana para dar entrada y salida al barrio. En principio nos va a dar la posibilidad de llegar hasta donde culmina la primera parte que es la Avenida Olivos. Posteriormente, comenzaremos con la tercera etapa para que también nos conecte con Guayaquil por el centro y sin tener que salir hasta Ruta 197”.

La obra incluye la pavimentación de la calle Madame Curie entre Morse y Capitán Giacchino, Sobral entre Capitán Giacchino y Colectora Panamericana, Blas Pascal entre Alférez Sobral y Francisco Beiró, y Capitán Giacchino entre Alférez Sobral y Francisco Beiró.

“Nos pone muy contentos que se haga en la parte lindera al arroyo, en la que históricamente se dijo que no se podía hacer nada, y nosotros lo estamos mejorando para brindar una mejor calidad de vida a los vecinos y por la conectividad que genera. Significa brindar alternativas de acceso ya que muchas veces la gran cantidad de vehículos colapsan las troncales. Es beneficio para todos y cambia la realidad de muchos”, aseguró Nardini.

Y agregó: “Un vecino me dijo que vive acá hace 40 años y pensó que nunca iba a ver esto.  Eso es conmovedor. Trabajamos sin parate alguno para continuar mejorando todos los barrios y que Malvinas Argentinas avance pese a la difícil situación del país”, finalizó el intendente.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios