8.8 C
La Plata
14 mayo, 2026
"SIN RED"

¡Chau Miami y Punta Cana! “Gracias” a Macri, ahora muchos argentinos viajan por primera vez a Mar del Plata

El movilero de Telenoche salió a recorrer las playas de Mar del Plata, y se encontró con no pocos turistas que reconocieron que por la suba del dólar y la crisis económica, este verano viajaron por primera vez en su vida a la ciudad balnearia, añorando los tiempos en que vacacionaban en el exterior.

“Playa del Carmen, Miami o Punta Cana, iba antes, pero ahora hemos decidido venir a Mar del Plata”, afirmó un hombre, quien explicó que la suba del dólar lo obligó a tomar esa decisión.

Otra de las consultadas reveló que “más que nada nos decidimos por una cuestión económica, porque no se puede planificar a largo plazo. Y como tenemos un año medio incierto, preferimos venir acá”.

“La verdad que no vine nunca, en realidad como tenemos una año medio incierto decidimos vacacionar acá”, sostuvo por su parte una entrevistada.

“Es el primer año que vinimos acá, porque antes siempre íbamos al exterior, pero ahora está todo carísimo”, se lamentó otra mujer.

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Salir de los comentarios